Horizon

Foro de rol futurista


    Kinetics

    Comparte
    avatar
    Origin
    Master

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 02/06/2015

    Hoja de personaje
    PE:
    0/10  (0/10)

    Kinetics

    Mensaje por Origin el Vie Dic 30, 2016 11:20 am

    KINETICS


    Los humanos llevan 50 años adaptándose a Layru y el resto de mundos, pero su organismo aun no está del todo habituado a ello, expuestos a radiaciones tanto naturales como artificiales y otros factores que han ido alterando sus genes con el paso del tiempo. De hecho, fruto de ello, la primera generación de humanos fue especialmente propensa a desarrollar tumores y diferentes enfermedades graves, pero la segunda, habiendo nacido allí, parecía estar mejor preparada para ese entorno.

    Una pequeña fracción de estos humanos han visto alterado su ADN, aunque en lugar de desarrollarse de una forma maligna o enfermedades, lo ha hecho otorgándoles diversos poderes mentales a raíz de esas mutaciones genéticas.

    Estos poderes suelen incluir habilidades como la telequinesia, pudiendo mover objetos con la mente y pudiendo realizar incluso ataques mentales a sus enemigos. Algunos kinetics han sido capaces de incluso desarrollar la telepatía, pudiendo leer ciertas mentes durante breves lapsos de tiempo o mandar mensajes telepáticos a la mente de otros. Naturalmente, cuanto mayor y más desarrollado está su poder, objetos mayores y más pesados pueden mover.

    Abusar de sus poderes suele acarrearles fuertes dolores de cabeza en forma de jaquecas que en ocasiones pueden incluso dejarlos inconscientes. De hecho es habitual que sufran hemorragias cuando emplean sus facultades mentales, sangrando por la nariz, el oído o hasta los ojos en los peores casos.

    Algunos los toman como "bichos raros" al tratarse de una mutación, tanto entre los propios humanos como por las otras razas, motivo que ha llevado a muchos kinetics a ocultar sus poderes mientras pueden y preferir no mostrarlos en público. También hay quienes ven en ellos el futuro de la raza humana y que es cuestión de tiempo que todos los humanos adquieran esas habilidades.


    ANOTACIONES IMPORTANTES

    1. Se pueden mover objetos pequeños y medianos con la mente, algo más grandes con el personaje desarrollado, pero no cosas de gran tamaño.
    2. Se puede intentar leer la mente de otro personaje durante unos segundos pero en los roles libres tendría que ser con el consentimiento del otro jugador. Si no se llega a un acuerdo en algo así, se puede solicitar a un Master para que modere la situación y dirija un modo de ver si es capaz o no de leerla.

    TÉCNICAS

    A continuación puedes ver las técnicas propias de los Destructores. Recuerda que a la hora de crear la hoja de personaje puedes elegir libremente una de estas técnicas cómo inicial.

    TELEQUINESIA

    Utilizas tu poder para mover cosas con la mente contra tu rival o directamente usarlo contra él.
    Consume 1 punto de Energía.
    Cómo funciona: realiza un daño de 1d6+PA. Si en el dado sale 5+ hace 2 punto de daño extra pero el personaje recibe 1 punto de daño también.

    TELEPATÍA

    Lees la mente de tu rival por un momento, pudiendo predecir su próximo ataque y anticiparte. También puedes entrar en la mente de un aliado y revitalizarlo.
    Consume 1 puntos de Energía.
    Cómo funciona (rival): lanza un dado igual a la mitad del daño de un ataque que un enemigo haya hecho contra ti o un aliado(Ejemplo: si te hacen 10 de daño, lanza 1d5) y no sólo evitas ese daño sino que se lo devuelves al rival.
    Cómo funciona (aliado): curas a un aliado por un valor de tu PA.
    Límite: 1 vez cada turno sobre un enemigo. 1 vez cada 3 turnos sobre un aliado.

    PROYECCIÓN MENTAL

    Vuelves tu cuerpo traslúcido, como una versión fantasmal de ti mismo, abandonando por unos segundos el mundo material y evitando así cualquier daño.
    Consume 2 puntos de Energía.
    Cómo funciona: evitas todo el daño que te haga un único enemigo durante un turno.
    Límite: sólo una vez por combate.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 11:33 am