Horizon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horizon

Foro de rol futurista


    Humanos

    Origin
    Origin
    Master


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 02/06/2015

    Hoja de personaje
    PE:
    Humanos Left_bar_bleue0/10Humanos Empty_bar_bleue  (0/10)

    Humanos Empty Humanos

    Mensaje por Origin Miér Dic 28, 2016 6:33 pm

    NUEVOS HUMANOS


    Tras casi sucumbir a la extinción, la raza humana logró sobrevivir en una muy pequeña fracción de lo que fueron en su día. Antes de llegar a los nuevos mundos, los humanos gozaban de prosperidad y avance, creyéndose soberanos de un universo en el que tampoco llegaron a encontrar especie alguna que contradijese su posición. Tras el incidente que casi extinguió la raza humana y escapar hacia el infinito en la nave Horizon, unos pocos miles de humanos supervivientes encontraron el planeta Layru, donde aterrizaron e intentaron asentarse. Estos fueron conocidos como la primera generación, los humanos que tuvieron la misión y el objetivo de no sólo encontrar un nuevo hogar donde sobrevivir, sino ser aceptados por el resto de razas y prosperar juntos. Tuvieron que dejar todo atrás, desde sus costumbres, su cultura, sus amigos... todo cuanto los hacía humanos a excepción de las pocas cosas que consiguieron llevar consigo en la nave; un cuadro, una cinta de música o una prenda de ropa pasaron a ser reliquias de un precio incalculable para aquellos que se enfrentaban a un nuevo mundo pero que tampoco querían olvidar de donde provenían.

    Han pasado 50 años desde aquel día hasta el que nos encontramos ahora, la primera generación ha logrado prosperar y aumentar su número, asentándose y creciendo. Han aprendido el idioma de los nuevos mundos, han aprendido sus costumbres y cómo son, han aprendido cual es su lugar y se han hecho un hueco importante, para transmitir todo esto a sus hijos, la actual segunda generación de humanos, la mayoría hijos de aquellos que llegaron en la Horizon.

    Los nuevos humanos, como son también apodados, han nacido en los nuevos mundos, principalmente Layru, no habiendo conocido la Tierra pero escuchando historias de cómo era su lugar de origen. Están más habituados a los nuevos mundos que sus padres, aunque igualmente son una raza minoritaria en busca de su hueco en el mundo. En algunas zonas son menospreciados y considerados como inferiores, pero el aire general que se respira hacia ellos es de haber sido aceptados. No obstante esto es sin duda gracias al esfuerzo de la primera generación, que luchó por su sitio y que lograron superar los incontables conflictos y situaciones de caos que se llevaron a cabo durante estos 50 años.

    Físicamente no difieren de los humanos originales, aunque la nueva generación ha ido adquiriendo atributos algo superiores, como ligeros aumentos en su fuerza o agilidad, fruto de nacer expuestos a nuevos ambientes a los que su raza no estaba preparada en un principio.

    Son personas hábiles e inteligentes, abiertas a nuevas experiencias y deseosas de explorar y conocer nuevos secretos de los nuevos mundos. Hoy en día la Tierra no es más que un recuerdo para algunos y un cuento para otros, pero sea como sea todos recuerdan quienes fueron un día, por lo que hay quienes aspiran a volver a ocupar un mayor lugar en el mundo, otros se conforman con lo que tienen recordando el destino que sufrieron muchos de los suyos.

    Tienden a tener buenas relaciones con el resto de razas, a lo que ayudó que cumpliesen la leyenda de los portales del infinito. Fue la primera generación la que abrió el primer portal, cuando algunos vieron en los humanos una señal de que la leyenda que hablaba acerca de que antiguamente infinitos mundos estaban unidos por medio de estos portales era cierta. Esta leyenda narraba cómo hace miles de años dos antiguos seres de poderes inimaginables crearon los portales y unieron los mundos, con la idea de unificarlos todos para siempre; aunque los conocían por muchos nombres distintos, bautizados por algunos como Infinity y Origin, muchos aseguraron que eran como los recién aparecidos humanos. A pesar de no contar con los mismos poderes, la teoría quedó aclarada una vez el primer portal fue abierto, pues por algún motivo únicamente reaccionaba cuando era un humano el que lo tocaba.

    Esto ha hecho que por un lado haya quienes tengan en buena posición a la raza humana, viendo la unión de mundos como el símbolo de la prosperidad y ansiando reconstruir el proyecto iniciado por aquellos dos misteriosos humanos; hay también quienes creen que el que los portales se apagasen en su día debía ser por un motivo y que era cuestión de tiempo que su mundo quede expuesto a nuevos peligros innecesarios.

    De este modo, muchos de los humanos hoy en día han tomado como su misión personal la apertura de portales para llegar a nuevos mundos, explorarlos y conocer los misterios de este enorme e infinito universo.


    OBSERVACIONES PARA JUGAR ESTA RAZA

    1. Los humanos han crecido y expandido por los nuevos mundos, pero no dejan de ser una minoría en comparación.
    2. En general están bien vistos por el resto de razas pero hay quienes los mira como algo inferior o directamente como un peligro. Que un humano se pase de la raya con según qué cosas podría traer graves problemas.
    3. Son los únicos capaces de abrir los portales del infinito.
    4. La leyenda da por hecho que Infinity y Origin eran humanos, pero no se sabe cómo llegaron allí ni cómo obtuvieron sus poderes.
    5. Crearon pequeños pueblos para empezar a asentarse, aunque con el paso del tiempo fueron integrándose en el resto de ciudades importantes.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:35 am