Horizon

Foro de rol futurista


    Zetas

    Comparte
    avatar
    Origin
    Master

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 02/06/2015

    Hoja de personaje
    PE:
    0/10  (0/10)

    Zetas

    Mensaje por Origin el Vie Dic 30, 2016 11:24 am

    ZETAS


    Mientras hay gente que nace con un don único, otros con una habilidad o cualidad... hay otros que simplemente portan una sangre rara y especial.

    Científicos del pasado descubrieron que una minúscula proporción de la población empezó a portar un nuevo tipo de sangre en sus venas que no habían visto nunca. Inicialmente eran identificados como el tipo 0 positivo pero se descubrió que había diferencias y no tardó en conocerse el bautizado como grupo Z, del que vino el nombre de quienes lo portaban. Originalmente sólo se percibió una capacidad regenerativa algo más lenta de lo normal, aunque nada especialmente destacable, hasta que fruto de experimentos se descubrió que esa sangre tenía cualidades extraordinarias y que incluso en ciertas circunstancias se volvía volátil, generando energía.

    Algunos empezaron a aprender a usar su propia sangre como si fuese un depósito de energía, sabiendo generar diferentes poderes a través de su propio cuerpo, canalizando una especie de energía rojiza, como si extrajesen su sangre a través de los poros y con ella formasen dicha energía.

    Muchos Zeta ni siquiera llegan a poder sacar partido de este poder, pues es peligroso abusar de algo que en el fondo está consumiendo tu propia sangre; no sería el primero que literalmente se desintegra a si mismo al llevar sus poderes demasiado al límite. Incluso entre quienes lo dominan, muchos acaban sedientos de este poder y lo que les otorga, muriendo por falta de sangre en sus cuerpos. Entre esos dos grupos están los que lo consiguen tener bajo control y sacarle provecho, aunque es cierto que es cuando desatan su poder cuando se sienten realmente vivos.

    Los Zetas, debido a que su cuerpo regenera la sangre de forma muy lenta y que la usan para emplear sus poderes, han evolucionado de forma que necesitan beber sangre de otros para que su organismo la forme de nuevo más rápido. No la necesitan como alimento y es más, si no emplean sus poderes podrían estar sin necesitar beber sangre por muchísimo tiempo, pero llega un momento y más aun si usan sus poderes, que necesitan recargarlo de alguna forma.

    Aquí entra la moralidad de cada uno, pues hay quienes la beben de animales, quienes beben una sangre sintética de laboratorio... y quienes lo hacen de otras personas, a veces sin consentimiento y por la fuerza, mientras que también se dan casos de gente que se ofrece, por morbo o por el motivo que sea. Hay Zetas que incluso llevan una pequeña pistola o aparato especial diseñada para poder extraer sangre fácilmente.


    ANOTACIONES IMPORTANTES

    1. Aquellos que cazan otras personas para beber su sangre son denominados Zetas hostiles, pero realmente son tan pocos que no otorgan demasiada mala reputación al resto.
    2. Comen y beben cualquier cosa, de hecho se tienen que alimentar como cualquier otro. La necesidad de beber sangre es para regenerar la suya una vez esta se agota.
    3. La energía que generan a través de su cuerpo es roja como la sangre y puede ser en forma de rayos o impulsos, pero también pueden crear pequeños objetos con esta esencia sanguínea.

    TÉCNICAS

    A continuación puedes ver las técnicas propias de los Destructores. Recuerda que a la hora de crear la hoja de personaje puedes elegir libremente una de estas técnicas cómo inicial.

    ENERGÍA ESCARLATA

    Canalizas tu energía sanguínea fuera de tu cuerpo, lanzándola en contra de tu rival, imbuyendo tu arma con ella o incluso creando un arma nueva.
    Consume 1 punto de Energía.
    Cómo funciona: genera un daño de 1d6+PA. Si en la tiradas sacas 5+ el rival verá su siguiente ataque reducido en 3 de daño.
    Límite: 1 vez por turno.

    MURO DE SANGRE

    Usas tu energía sanguínea para crear una barrera que puede bloquear ataques y protegerte a ti o a otros.
    Consume 1 punto de Energía.
    Cómo funciona: lanzas 1d5 representando el porcentaje de daño que reduces a un ataque rival, sea hacia ti o un aliado (Ejemplo: si sacas un 3 representa un 30% menos de daño).
    Límite: una vez cada tres turnos.

    LIBERACIÓN

    Desatas todo el poder de tu sangre, dejando que salga y te envuelva, transformándote en una versión "demoniaca" de ti mismo.
    Consume 2 punto de Energía.
    Cómo funciona: otorga +3 PA durante 3 turnos.
    Límite: 2 veces por combate.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 11:36 am