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Foro de rol futurista


    Guardianes

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    Hoja de personaje
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    Mensaje por Origin Vie Dic 30, 2016 11:25 am

    GUARDIANES


    Los guardianes son guerreros fuertes y valerosos, así como resistentes y capaces de auténticas proezas gracias a su dedicación y devoción. Suelen tender a ir bien protegidos y orientarse en la creencia de que una buena defensa es el mejor ataque.

    Todo guardián debe tener algún tipo de cometido en su vida, pues su función principal que lo diferencia de otros es la de salvaguardar a alguien, a algo o incluso un lugar. Esto lo deciden proteger con su vida a toda costa y puede ir desde guardianes encargados de defender los portales a otros mundos, de proteger a una cierta persona, de asegurar que un objeto valioso no caiga en malas manos... el objetivo de su protección puede ir desde cosas muy concretas como una persona hasta términos algo más amplios como guardar la paz de un pueblo o cierto lugar.

    Es tema de cada guardián qué es lo que lo mueve, pues esto que deciden defender debe ser algo que ellos hayan elegido y que quieran protegerlo de corazón a toda costa, no algo que les hayan encargado ni pagado por ello. Después de todo, un guardián tiene la creencia de el significado de su vida es para proteger a aquello que hayan elegido. Esto no significa que el motivo de su guardia no pueda cambiar a lo largo de su vida ni que no puedan tener varios al mismo tiempo.

    Por todo esto, son personajes que no suelen dudar en sacrificarse y en recibir ellos el daño si pueden evitárselo a otro y sobretodo creen que eso merece la pena. Esto no significa que sean unos santos que sacrifiquen su vida por todo a su alrededor, sino solamente por aquello que ellos consideren que es más valioso que ellos mismos; dentro de los guardianes puede haber muchos códigos de moral y conducta distintos, pues uno puede hacer jurado proteger a todos los seres vivos, sean buenos o malos, porque cree ciegamente en que toda vida debe ser cuidada... hasta otro guardián que haya jurado defender a una persona concreta y que mataría a quien fuese por garantizar su seguridad.

    Lo que los define al final como elemento principal no es su conducta o su moral (podría incluso haber guardianes de alineación maligna y defiendan el mal porque así lo consideran) sino su determinación y sobretodo el motivo de peso que le hizo querer guardián de aquello que proteja.


    ANOTACIONES IMPORTANTES

    1. A la hora de crear el personaje podría aun no tener un objetivo a proteger al ser alguien muy iniciado pero sí saber que esa es su función, aunque debería encontrarlo en no mucho tiempo.
    2. Sé un poco considerado con tu personaje y su poder; no sería muy lógico que un iniciado esté protegiendo a un rey de un planeta por ejemplo.

    TÉCNICAS

    A continuación puedes ver las técnicas propias de los Destructores. Recuerda que a la hora de crear la hoja de personaje puedes elegir libremente una de estas técnicas cómo inicial.

    SALVAGUARDA

    Preparas tu cuerpo o accionas algún dispositivo con el que poder resistir los ataques enemigos hacia ti o  tus aliados.
    Consume 1 punto de Energía.
    Cómo funciona: si la usas sobre ti mismo lanzas 1d6 y es la cantidad de Escudo que regeneras. Usado sobre un aliado hace que recibas todo el daño que fueran a hacerle este turno (a este daño no se le puede aplicar Escudo).
    Límite: 1 vez cada 2 turnos.

    ESCUDO DE RAYO

    Activas un dispositivo especial o una función de tu traje, que te envuelve en un escudo que te protege y daña a quienes te golpeen.
    Consume 2 puntos de Energía.
    Cómo funciona: generas un escudo igual a tu PA, que reduce los ataques en ese valor y además hace que el rival se haga el mismo daño (Ejemplo: tienes 5 PA, reduciendo los ataques enemigos en -5 y haciéndoles además 5 de daño). Dura 3 turnos.
    Límite: 2 veces por combate.

    ROMPEMUROS

    Realizas un poderoso golpe que puede romper las defensas del rival.
    Consume 1 punto de Energía.
    Cómo funciona: genera un daño de 1d6+PA. Si sacas 5+ en el dado reduces el Escudo del rival en la mitad del valor del dado (Si sacaste un 6, el Escudo del rival se reduce en 3).

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