Horizon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horizon

Foro de rol futurista


    Progresión del personaje

    Origin
    Origin
    Master


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 02/06/2015

    Hoja de personaje
    PE:
    Progresión del personaje Left_bar_bleue0/10Progresión del personaje Empty_bar_bleue  (0/10)

    Progresión del personaje Empty Progresión del personaje

    Mensaje por Origin Lun Ene 02, 2017 2:09 pm

    PROGRESIÓN DEL PERSONAJE


    La progresión del personaje es el sistema por el cual el personaje se hace cada vez más fuerte y adquiere nuevas habilidades y facultades. Con esto el personaje podrá aprender técnicas de su clase o aumentar sus estadísticas.


    CÓMO PROGRESO MI PERSONAJE


    El sistema de progresión se basa en ser un "tablero" por el que los personajes van avanzando y desbloqueando diferentes tipos de nodos. Cada nodo da la opción al personaje a obtener algo nuevo para él y la forma en la que se avanza por el tablero es obtener Puntos de Experiencia (PE).


    TIPOS DE NODO

    Nodo Alpha: permite aprender una técnica de la clase del personaje a elección del jugador.
    Nodo Beta: permite aumentar 1 punto una estadística del personaje a elección del jugador (Sólo puede aplicarse a PA, Vitalidad, Escudo o Reflejos).
    Nodo Gamma: te aumenta en +1 la Energía.
    Nodo Omega: permite adquirir una nueva Cualidad para el personaje a elección del jugador.

    CÓMO OBTENER Y USAR PE

    Los Puntos de Experiencia son obtenidos en la gran mayoría de posts del foro. Tanto los roles libres, los duelos, los desafíos o las crónicas te otorgarán PE al finalizar. Estos puntos son entregados por los Masters en función de varios factores como pueden ser la calidad del rol, la escritura, originalidad, etc. Unos posts pueden otorgar más puntos que otros, como por ejemplo las crónicas.

    Para avanzar por el tablero de nodos usaremos los PE. El coste de avanzar un nodo suele ser de 10 PE salvo que se especifique lo contrario.


    RANGO

    Cada cierto nº de pasos en el tablero el personaje subirá de rango. Esto no aporta nada nuevo al personaje, pero sirve como forma de identificar el grado de poder que tiene el personaje y catalogarlos un poco. En el tablero, las posiciones que tienen una estrella son las que nos hacen subir de rango. Los rangos disponibles en orden ascendente son: E, D, C, B, A, A+, S, S+.


    TABLERO DE NODOS

    A continuación tienes el tablero de nodos por el cual nuestro personaje puede ir avanzando. Como hemos comentado se usan 10 PE para avanzar una posición.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:26 pm